MELISSA MARTÍNEZ

Lujo y glamour: Melissa Martínez dejó ver su increíble vestidor con esta ostentosa fotografía

La presentadora tiene un buen gusto para la moda y se refleja en esta imagen.
martes, 12 de enero de 2021 · 21:46

Mientras espera que a su esposo le den el alta, tras haber contraído COVID 19, Melissa Martínez sigue realizando su vida y siendo muy activa en redes sociales.

Comenzó un año seguramente distinto para la presentadora, que debe tener ansias de poder ir a Medellín a ver su nuevo hogar, del cual ya comentó que rotará muchas veces por su labor en Bogotá.

Melissa Martínez.

A través de sus historias de Instagram, se puede ver a la modelo concluir su día a día, y sus fanáticos (que son muchos) tienen el privilegio de poder apreciarla.

Esta vez, fue el increíble vestidor de la empresaria el que se llevó todas las miradas. Es que ella subió una historia mostrándolo esta tarde.

Melissa Martínez.

Realmente es un lujo a primera vista, es una habitación llena de glamour, donde la bella periodista se prepara para enfrentar el mundo todos los días viéndose espléndida.

En la foto vemos muchos detalles, las luces del espejo, la gran cantidad de productos y utensilios, la foto del casamiento de la figura de ESPN y, por supuesto, su costosa ropa.

Vestuario en la casa de Melissa Martínez.

Sus tapados y vestidos son los protagonistas de la foto, detrás de la esposa de Matias Mier se puede notar que tiene glamour de sobra en ese espacio.

Es que, no es noticia que Melissa cuenta con un gran estilo, siempre sube alguna instantánea modelando vestimentas que se ganan los elogios de miles; para muchos, es toda una especialista en lo que respecta a la moda.

Otras Noticias