TALIANA VARGAS

Llegó el día tan anhelado: Taliana Vargas cumplió su gran sueño y emocionó a todo Colombia

Compartió el legado de su abuela.
martes, 12 de enero de 2021 · 20:07

Una mujer con un gran carisma, admirada no solo por su deslumbrante belleza natural, sino además el talento que desborda frente a las cámaras, esa es Taliana Vargas.  

La modelo de 33 años se ha ganado el corazón de su fans por la sencillez y amor que ostenta a través de sus redes sociales, y ya reúne tres millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos. 

Taliana Vargas es una de las más admiradas por su belleza y talento

Es que la esposa de Alejandro Eder vive las mieles de la maternidad con Alicia, su primogénita que cumplirá dos años en febrero, y recientemente con la llegada de su segundo hijo, Antonio, que se ha convertido en protagonista de su Instagram. 

No obstante, otras que se roban todas las miradas en sus fotografías y ocurrencias son la madre y hermanas de la exreina de belleza, pues no cabe duda de que la genética no engaña y la hermosura viene de familia. 

Taliana Vargas junto a su madre, María Paula y sus hermanas 

En esta ocasión, la intérprete de 'Clara Cabello' en "Rafael Orozco, el ídolo" aprovechó sus historias de Instagram para compartir su gran sueño que se hizo realidad. 

Pues con un emotivo mensaje, la expresentadora de "El desafío" contó sobre el legado de su abuela Nitta que hoy en día se pudo materializar. 

De esta forma, como buenas oriundas del Caribe colombiano, la actriz de 'Niña Cabrales' en "Chepe Fortuna" expresó que la herencia de "colores, aromas y bondades" de su abuela hoy es transformado en "Nitta Abello", una elegante tienda de accesorios. 

Pero lo más emotivo es que la ganadora de "Premios TVyNovelas" señaló que, además de tener toda variedad de joyas que te transportan directamente al mar de Santa Marta, es la historia familiar que llevan lo que las hace valiosas. 

Otras Noticias