VALERIE DOMÍNGUEZ

La tiene como reina: el "Pollo" Echeverry se lució con este detalle para Valerie Domínguez

Es una afortunada.
martes, 12 de enero de 2021 · 21:34

Valerie Domínguez es noticia en los últimos días desde que nos hizo partícipes de la novedad que enterneció a todo Colombia. 

Pues la exreina de belleza espera la llegada de su primer hijo y, con su alegría característica, las más divertidas ocurrencias las ha compartido con sus fans. 

Valerie Domínguez y el "Pollo" Echeverry bromean

Es que la pareja del "Pollo" Echeverry reúne más de dos millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos y, literalmente, a esas coreografías que enamoran. 

Y en esta ocasión, la presentadora celebró su cumpleaños número 40 junto a su futuro esposo y los regalos no se hicieron esperar. 

Valerie Domínguez celebró otra vuelta al sol

No cabe duda de que la intérprete de 'Chavita' en "El hijo del Cacique" festejó este 12 de enero con todo por los nuevos 365 días que inician para ella, y a través de sus historias declaró sus sentimientos a Juan David. 

Lo amo.

Es que la expresentadora de "Yo me llamo" lo captó mientras le preparaba una bebida, y señaló que este detalle no era solo por su día especial, sino para siempre y por el hecho de ser la madre de su hijo. 

En definitiva, una prueba de que la intérprete de 'Bárbara Mantilla' en "El último matrimonio feliz" realmente vive como toda una reina.

Otras Noticias