MALUMA

La cámara captó todo: Maluma volvió a demostrar que haría lo que sea por sus fans

El cantante estuvo más que simpático.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:04

Maluma es uno de las figuras del momento en el ambiente musical de nuestro país, ya que marcó récord de reproducciones en YouTube con “Hawái”.

El cantante en varias oportunidades reveló que los fanáticos llegan hasta las cercanías de su mansión en Medellín y ponen su música a todo volumen y cantan sus canciones a los gritos para que él los escuche.

Maluma

También contó que le gusta mucho ese gesto de parte de su público, ya que es una hermosa muestra de cariño y es por eso que cuando el artista está en su casa y escucha eso, sale a saludar desde su balcón.

Pero en esta oportunidad fue algo atípica la situación que le tocó vivir al vocalista, ya que fue en un control policial donde se topó con una fan que comenzó a grabarlo.

El cantante con su caballo

Resulta que la agente que estaba a cargo del control era una de sus admiradoras y no dudó en grabarlo y hasta se animó a pedirle un beso, a lo que Maluma accedió.

El intérprete de Farandulera” se mostró cómodo al dejarse filmar por la policía y cumplir su anhelo de responder el beso que le pidió, lo que no es de sorprender, ya que cada vez que puede se acerca a los seguidores.

Recordemos que cuando “Juancho” volvió a Medellín después de estar algunos meses fuera del país, los fanáticos se agolparon para esperarlo y fueron muy criticados por no respetar el distanciamiento social los unos con los otros.

Sin embargo, el nacido en Medellín se tomó el tiempo de saludarlos desde su camioneta y aunque no se acercó a ellos por cuestiones de sanidad, les agradeció por haber ido a recibirlo.

Otras Noticias