SHANNON DE LIMA

Inesperado: salió a la luz la verdad sobre la relación de Shannon de Lima y James Rodríguez

Se lo tenían bien guardado.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:58

En los meses pasados, los seguidores de Shannon de Lima y James Rodríguez mantenían una duda sobre si la famosa pareja había decidido terminar su relación.

La distancia era bastante notoria en el noviazgo de la reconocida modelo y el futbolista. Poco a poco dejaron de verse fotos juntos en fechas especiales y hasta reacciones en Instagram.

Shannon junto a James

Lo anterior dejó más de una duda sobre si las cosas entre el cucuteño y la nacida en Venezuela habían llegado a su fin. Sin embargo, en las últimas horas, parecen haberse resulto todas las interrogantes sobre el presente de su relación.

Una cuenta de Instagram llamada "Rastreando a famosos" encontró importantes pruebas que demostrarían que Shannon y James mantienen su historia de amor en privado.

Tanto en la foto de la modelo como de James se ve la misma pared

En la comparativa se puede ver que la influencer de belleza celebró su cumpleaños número 32 junto al deportista. Lo anterior se nota al hacer un paralelo entre las paredes de la foto de Shannon y las de Año Nuevo de James.

Dicha prueba demostraría que la ex de Marc Anthony viajó de Miami hasta a Europa para estar con Rodríguez. Pero, por si todavía existen dudas del encuentro, hay otro indicio que lo comprobaría.

La misma persona diseñó las uñas de Shannon y de la hermana de James

De Lima publicó una postal en sus historias luciendo el resultado de su manicura, y en ella menciona a la responsable del trabajo. Curiosamente, la hermana de James publicó también el suyo, realizado por la misma persona.

La prueba definitiva sería ver una foto de ambos. Sin embargo, parece que quieren mantener los detalles de su relación solo para ellos. Quién sabe, tal vez nos sorprenda la pareja de James en los próximos días con una.

Otras Noticias