CARLA GIRALDO

Hizo de las suyas: Carla Giraldo quiso dar un mensaje importante, pero su apariencia acaparó miradas

La actriz fue captada en primer plano.
martes, 12 de enero de 2021 · 19:38

Si bien Carla Giraldo se ha alejado un poco de las producciones televisivas, sigue dando que hablar gracias a su actividad en redes sociales.

La actriz suele llamar la atención de todos con el tipo de fotografías que sube, además de su notable belleza que junta admiradores de todas partes.

Carla Giraldo.

Esta vez no ha sido la excepción, la modelo subió una publicación que culmina con un llamado a la consciencia de quienes lo lean, pero varios no lo habrán notado, ya que la fotografía desviaba la mirada de cualquiera.

La empresaria hizo su cara más deleitosa para la cámara, la cual la captó en tonos grises, artísticamente se la pudo apreciar con su ropa color azabache.

Publicación de Carla Giraldo en su cuenta de Instagram.

No olvides tu tapabocas.

En la descripción, Carla quiso dejar un mensaje directo para sus seguidores, para crear conciencia de los problemas que tiene el país respecto al COVID 19, tratando de recordar que el uso del tapabocas es muy importante.

Carla Giraldo 

En los comentarios de la publicación se lee puro elogio a la belleza de la actriz de Loquito por ti”, muchos la han llamado en nombre de “la mujer más bella”.

Actualmente, la estrella de telenovelas le dedica su tiempo a su familia y a su cafetería “El Industrial Coffe Shop”, que es muy popular en redes.

Otras Noticias