CAMILO ECHEVERRY

Hasta con los ojos cerrados, Evaluna demostró que sigue conquistando como el primer día a Camilo

Está más enamorado que nunca.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:10

Camilo y Evaluna están próximos a cumplir su primer aniversario de casados y día a día demuestran que su relación crece a inmensos pasos.

En esta oportunidad fue el cantante colombiano quien reveló cuál era su propósito para el año que acaba de empezar, y eso incluye indefectiblemente a su bella esposa.

Camilo y Evaluna

Con una seguidilla de postales el artista reveló que “confiar” es la palabra que guiará su año, ya que espera poder apoyarse por completo en Dios.

Pero lo curioso de esta publicación es la postal de la esposa del vocalista, que con los ojos cerrados parece haberlo enloquecido de amor.

La publicación del artista

De hecho, en sus historias, el intérprete de Vida de Rico” replicó la imagen evidenciando lo mucho que le encanta Evaluna.

Lo que tienen es suficiente, ¡confíen!

La postal de Evaluna que compartió Camilo

Con esa frase Camilo animó a los seguidores a confiar en todas las posibilidades que tienen al alcance de la mano para poder crecer.

Por su parte, Evaluna aprovechó el nuevo año para agradecerle a Echeverry por hacerla reír todos los días y aseguró que aprenderán muchas cosas más en este 2021.

Otras Noticias