MALUMA

Gran año: Maluma se prepara para brillar tras recibir las nominaciones del “Premio lo nuestro”

El cantante se muestra muy orgulloso de su desempeño en 2020.
martes, 12 de enero de 2021 · 20:05

En un año tan complicado para los artistas, Maluma ha sabido resaltar por encima de muchos, y hoy podemos notar el fruto de su esfuerzo.

La noticia del día martes es la cantidad de nominaciones que tiene el cantante para la celebración de “Premio lo nuestro”, la elección online que hace Univision para votar a los artistas musicales más exitosos del año.

Maluma.

De manera muy orgullosa, el nacido en Medellín subió una imagen donde podemos ver todas sus nominaciones para las diferentes categorías de la premiación.

En un año donde en todo el mundo sonaron canciones como “AVDM” o “Hawái”, y estrenó un exitoso álbum como lo es “Papi Juancho”, el consagrado artista no podría estar más satisfecho.

Maluma.

En total fueron 12 nominaciones las del autor de "Borro Cassette", donde destacan las de “canción del año”, “álbum del año”, “remix del año” (nominado dos veces), y “mejor artista masculino de género urbano”.

Para la alegría del vocalista, solo en YouTube, la canción “Hawái” superó las 600 millones de reproducciones. Además, ese tema quedó en el puesto número uno en la premiación BIllboard como la más escuchada en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico.

Nominaciones de Maluma en "Premio lo nuestro".

Así también como el álbum que presentó hace meses, “Papi Juancho”, que es totalmente un éxito mundial, ya reconocido como uno de los mejores del planeta. Realmente, el ex de Natalia Barulich tuvo un 2020 para el recuerdo.

Lejos estamos del Juan Luis Londoño Arias que estrenaba “La Temperatura” hace más de 7 años, hoy por hoy es un cantante de género urbano y baladas reconocido a nivel mundial y muy respetado en su país natal.

Otras Noticias