SHARON FONSECA

Fiel a su estilo: las excéntricas, llamativas e inolvidables botas que lució Sharon Fonseca

Desde la mansión Vacchi.
martes, 12 de enero de 2021 · 19:14

Sharon Fonseca no solo es famosa por ser una gran conocedora de tendencias y de moda. Gracias a su cercanía con Gianluca Vacchi se podría decir que ha aprendido un poco de sus excentricidades.

Las marcas de lujo y sus inolvidables looks hacen parte del diario vivir de la nacida en Venezuela. Sin embargo, en esta oportunidad hablamos sobre un detalle de su pinta que no ha pasado desapercibido.

Sharon suele compartir sus looks en redes

Se trata de las botas que lució la madre de Blu Jerusalema, las cuales combinó con un blusa en color claro y con pequeños detalles, además de un pantalón en tono azabache brillante.

El calzado de Fonseca se robó la atención de sus seguidores, pero no fue solo por su tinte verde tan llamativo. El aspecto parecía el de un cartel de salida de emergencia.

Las excéntricas botas de la novia de Gianluca

Un poco cansados, pero siempre sonriendo.

Los comentarios que hacían alusión a las botas de la reconocida modelo no se hicieron esperar. Los halagos y las preguntas sobre dónde comprar el calzado demostraron que Sharon es dueña de un gran estilo.

Otro divertido momento en la sesión de fotos de Fonseca

Sin embargo, ese no fue el único detalle que sorprendió a sus admiradores. Mientras la pareja de Gianluca Vacchi realizaba su sesión fotográfica en la mansión, uno de los perros del millonario se cruzó por el camino.

Para que vean la realidad de todas mis fotos.

Otras Noticias