DANIELA OSPINA

"Eres el hombre de mi vida": la emotiva declaración de Daniela Ospina

Sus palabras de amor y agradecimiento no pasan desapercibidas.
martes, 12 de enero de 2021 · 20:42

Daniela Ospina se ha convertido en una de las modelos más admiradas y cotizadas, no solo por su belleza, sino por su talento en el mundo deportivo, además de su gran faceta empresarial. 

Es que la jugadora de voleibol ha tenido un inminente éxito con su marca "Danfive" de la que ella misma es protagonista al presentar cada atuendo en sus redes sociales. 

Daniela Ospina es admirada por su belleza y su faceta de empresaria

Pues la expareja de James Rodríguez reúne casi siete millones de seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus pasos y en esta ocasión sus palabras emotivas no pasaron desapercibidas. 

Es que la hermana de David Ospina recordó a través de una publicación la dolorosa partida de su padre, Hernán Ospina, que tras marcar el 12 en el calendario hace año y medio, todo tipo de emociones volvieron. 

Daniela Ospina declaró a su padre estas emotivas palabras

Recordemos que la modelo nacida en Itagüí dio el último adiós a sus progenitor tras una larga lucha contra el cáncer, y su amor, agradecimiento y legado fue expresado en su posteo. 

"Sé que me acompañas, me bendices y te comunicas", fueron algunas de las frases escritas por Ospina, en las que hasta la deportista Mariana Pajón no dudó en reaccionar y apoyarla. 

Además, con una grabación del cielo, y con las nubes en pleno, la mamá de Salomé Rodríguez aprovechó sus historia en dicha red social para describir de una forma contundente a su padre. 

Eres el hombre de mi vida.

Otras Noticias