MARCELA REYES

Elegante y osado: el increíble look de Marcela Reyes para recibir el premio a mejor DJ de guarachas

La influenciadora acaparó las miradas en la premiación.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:00

Marcela Reyes ganó el premio a “mejor DJ de guaracha” por su labor en 2020 por "Premios Cda". Y se llevó todas las miradas por el bello vestido que desfiló en la ceremonia.

La DJ suele ser protagonista de polémicas que se convierten en noticia, pero esta vez no es una controversia lo que hace que todos los ojos apunten a ella.

Nominados en la sección que ganó Marcela Reyes. Premios Cda.

Tras ser el blanco de las miradas negativas hace tan solo unos días, por participar de una fiesta y ser filmada sin tapabocas, hoy la modelo puede sonreír tras el logro ocurrido en la noche del lunes.

Sin embargo, muchos de sus seguidores, más allá de estar atentos al premiación a los mejores DJs de Colombia, se enfocaron en la belleza de la artista y en su vestido.

Marcela Reyes sosteniendo el premio a "mejor DJ de guaracha".

Previo a darse la noticia de su triunfo, Marcela modeló un poco con su outfit y lo subió a sus historias de Instagram, con lo que deslumbró a muchos con su apariencia.

Luego pudo celebrar junto a su equipo y amigos su premiación, la influenciadora compartió pocas imágenes de aquel momento.

Algunos seguidores se preguntaron qué pasó después, haciéndose idea de que seguramente Reyes estaba a puro festejo. En historias siguientes, explicó que se estaba muy agotada y no le quedaban fuerzas para quedarse.

Dentro de todo, es un buen comienzo de año para la empresaria, ella ha contado que actualmente cuenta con mucho trabajo y está muy feliz, lo que se refleja con los logros que ha conseguido.

Otras Noticias