LUISA FERNANDA W

Digna de exhibición: el tierno y soñado retrato de Luisa Fernanda W junto al pequeño Máximo

La youtuber logró una postal que cualquiera querría tomar.
martes, 12 de enero de 2021 · 08:52

Si de postales se trata, Luisa Fernanda W sin dudas compartió en sus redes una hecha con sus propias manos, digna de exhibición. 

La influenciadora se dejó ver con su hijo, Máximo, en un instante que quedó capturado para la posteridad y que seguro será una de sus favoritas por muchos años. 

Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno y su hijo Máximo

La novia de Pipe Bueno se tomó una fotografía junto a su hijo, en una de las horas más románticas y cinematográficas: la “golden hour”. 

La luz dorada del sol poniente iluminó los rostros de Luisa y Máximo en este memorable retrato que, además, da cuenta del crecimiento del pequeño, quien se ve cada vez más parecido a su padre. 

La fotografía de la youtuber junto a Máximo

Hijo, eres mi felicidad. 

Más de 326 mil personas dejaron su “like” en el posteo de la actriz, y otras casi 900 personas dejaron su elogioso comentario en referencia a la ternura que suscitan y la belleza que emanan.

La familia de la modelo ha estado vacacionando en una casa de ensueño donde los lujos están a la orden del día. 

Además de estar rodeada de naturaleza, la ex de Legarda ha chicaneado de las glamorosas prestaciones del espacio donde pasa su verano, como por ejemplo la increíble piscina que ha dejado a todos boquiabiertos. 

Otras Noticias