LINA TEJEIRO

Digna de admirar: la madre de Lina Tejeiro chicaneó una increíble belleza y desbancó a su hija

La mujer modeló con un conjunto.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:00

Lina Tejeiro es conocida desde su participación en la serie “Padres e Hijos” y es una de las mujeres más bellas del ambiente del espectáculo de nuestro país.

Pero la actriz tiene de dónde heredar su inconfundible belleza, ya que su madre logró consagrarse reina de belleza cuando tenía menos edad.

Lina y su mamá

En esta oportunidad fue la mismísima Vibiana la que en su cuenta personal de Instagram compartió una postal luciendo un hermoso conjunto y desbancó a la modelo.

La madre de Lina dejó en evidencia que ella también es dueña de una hermosura digna de envidiar y que, aunque pasen los años, sabe cómo modelar.

Vibiana cuando se consagró reina de belleza

Tejeiro y su progenitora son muy unidas y de hecho fue Vibiana la que acompañó a su hija cuando le entregaron las llaves de su nueva casa para ayudarla con el orden.

Inclusive para el día de la madre, la artista le dedicó unas emotivas palabras Vibiana y las acompañó de una seguidilla de fotos de cuando desfilaba y se consagró reina de belleza.

La postal que compartió la mamá de Tejeiro

Sin lugar a dudas, la famosa tiene unn gran referente dentro de la familia y cada vez que puede le expresa la admiración que siente hacia ella.

La nacida en Villavicencio poco a poco está logrando cumplir sus sueños y su progenitora es la que la acompaña de cerca en cada paso que da.

Otras Noticias