KAROL G

Desde una playa paradisíaca: la hermana de Karol G compartió sus increíbles vacaciones

Un lujo.
martes, 12 de enero de 2021 · 21:59

Karol G suele compartir imágenes de sus viajes por diferentes destinos a los que visita tanto por sus presentaciones y conciertos como en compañía de su familia y de Anuel.

Sin embargo, en esta oportunidad, quien es noticia por el lugar de sus vacaciones es la hermana de la reconocida cantante, Jessica Giraldo.

La intérprete junto a su familia

Jessica se ha convertido en una importante influencer de maquillaje y de estilo de vida. Miles de usuarios de Instagram la siguen por sus consejos y por las postales que comparte junto a la intérprete de "Tusa".

La familiar de la vocalista parece estar pasando unos días inolvidables en las hermosas playas de Nuquí en el departamento del Chocó. Un destino que no solo es conocido por ser paradisíaco, sino por la posibilidad de ver ballenas.

La hermana de Karol se encuentra en Nuquí

Las postales que la hermana mayor de Karol ha publicado en su perfil personal son muestra del encanto que tiene el lugar, además del tesoro que esconde a orillas del Pacífico.

En una de las postales que compartió Jessica se puede observar su viaje por una pequeña embarcación hecha en madera que vendría siendo una canoa. Un recuerdo que seguro compartirá con la novia de Anuel.

El viaje de la hermana de la cantante

La influencer no es la única hermana de la artista del género urbano. En total son tres las hijas de la casa Giraldo: Jessica, Verónica y Karol.

La compositora y sus hermanas son muy unidas, ellas suelen reunirse en el hogar de sus padres y compartir momentos inolvidables.

Otras Noticias