JUAN DIEGO ALVIRA

Desbancado: un video de Juan Diego Alvira prueba que su hija heredó el carisma y la simpatía

La pequeña descrestó con su simpatía.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:05

Juan Diego Alvira se caracteriza por siempre mostrarse tal cual es, tanto en la pantalla de Caracol como en sus redes.

Es por eso que cuando surge algún imprevisto a la hora de grabar contenido, el periodista no lo corta ni lo vuelve a filmar, sino que lo deja para que el público conozca la realidad de su vida.

Juan junto a su mujer y su hija

Así fue como en esta oportunidad el presentador de Noticias Caracol quiso hacer un video apoyando una causa solidaria, pero fue su hija María del Mar la que se llevó todas las miradas.

El abogado colombiano estaba grabando las imágenes cuando la niña aparece en escena, y al ver que su papá estaba filmando, se acomodó en su regazo y, luego de saludar al público, quiso ayudar.

El periodista con la pequeña María del Mar

La campaña solidaria de la que estaba hablando el comunicador tiene que ver con una fundación que rescata animales de la calle y trata de conseguirles un hogar.

Para juntar recursos, hicieron un calendario con imágenes de los caninos rescatados, y esa fue la tarea de la hija de Alvira: mostrar las fotos del anuario.

A pesar de que la heredera de Juan tenía puesto el tapabocas, es inevitable notar la ternura de la niña, que además evidenció la buena relación que tiene con su papá.

Las tiernas imágenes que compartió Diego finalizan con las palabras de la pequeña pidiendo que por favor apoyen a los animales.

Otras Noticias