CAROLINA SOTO

Demasiado hermosa: este es el inolvidable buzo de Carolina Soto por el que todos preguntan

Para una fecha especial.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:28

Carolina Soto sabe hacer que un look logre dar de qué hablar entre sus seguidores. Ella tiene un notorio gusto por la moda, por lo que puede lucir perfectamente desde un traje de noche hasta una pinta deportiva.

En esta oportunidad, la famosa modelo se encuentra en uno de los días más felices para ella, y por esa razón quiso lucirlo en su look. Tengamos presente que hoy es el cumpleaños número cuatro de su hijo Valentino.

Carolina junto a su hijo Valentino

Los colores sólidos y fuertes hicieron su gran aparición en el estilo tan enérgico que eligió la presentadora de "Día a Día" para comenzar el gran día. Una buena elección.

Hoy es el cumpleaños de Valentino y hoy decidí ponerme este buzo que es de colores.

Se trata de su buzo a rayas, donde primaron los tonos vivaces y que la nacida en Cali acompañó con una sonrisa inmensa, además de un jean y accesorios simples.

Para mí representa la alegría que desde hace cuatro años guardo en mi corazón de tener a mi chiquitico en mi vida.

El cumpleaños del hijo de Soto

Sin embargo, no fue la única pinta que lució la reconocida empresaria para la celebración en casa con su esposo y sus dos herederos. Ella acompañó también vistió una blusa en tono claro.

Fue una fecha que Soto y su familia seguro recordarán a futuro y que quedó registrada en el perfil personal de Instagram de Carolina junto a una decoración imperdible.

Otras Noticias