Jessica de la peña

Con su nuevo juguete, la hija de Jessica de la Peña enterneció a todos con su canto y su felicidad

La heredera de la presentadora se llevó los corazones de todos.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:40

Jessica de la Peña dio a luz recientemente a su segundo hijo, Sebastián. Y si bien el niño ha sido el protagonista de sus redes durante un largo tiempo, esta vez su hija mayor se llevó todas las miradas. 

Con un video donde la pequeña Luna demostró, no sin un poco de timidez, todo su talento para el canto, la presentadora amplió el foco a la hora de mostrar su realidad en casa con sus dos niños. 

Jessica de la Peña

La figura de RCN capturó en video un instante que atesorará por siempre: su hija en pleno juego con su nueva mecedora en forma de caballo, alegre y con ganas de escuchar su canción preferida navideña. 

En esta casa seguimos en Navidad. 

La niña le demandó a Jessica que le diese “play” a su tema musical preferido, el cual canta a todo pulmón cuando se deja llevar. 

Con su vestidito de flores y su juguete, la hija de la comunicadora, quien está cada vez más parecida a ella, suscitó absoluta ternura. 

Los regalos de Jessica no siempre son juguetes

De la Peña dio a luz por segunda vez en diciembre a Sebastián, y brindó información a sus seguidores acerca de los beneficios de recolectar las células madre al momento del parto. 

La famosa recuperó las células de su placenta y las conservó para poder tratar potenciales enfermedades de Sebastián en el futuro. 

Otras Noticias