MAJO VARGAS

Con el mejor arrunche: Majo Vargas chicaneó con quién descansa muy acaramelada

Sin dudas, tiene buena compañía.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:00

Majo Vargas alcanzó mayor alcance público desde que interpretó a “Yeimy Montoya” de niña en la famosísima novela “La Reina Del Flow”.

La actriz demostró tener talento para desempeñar todo tipo de personajes, profesión que ama al igual que escribir.

Majo, Yuri y Sinaí

Pero esos no son los únicos amores de la escritora, ya que en varias ocasiones evidenció que le fascinan los animales, en especial Sinaí, su mascota.

Es por eso que en esta oportunidad la blogger publicó un video chicaneando cómo duerme el animal junto a ella estirando por completo las patas sobre su cabeza.

Majo parece descansar muy cómodamente arruchada con su mascota, que evidentemente se cree dueña del lugar y la deja a la famosa casi sin espacio.

Vargas viajó a Bogotá en avión y, como no podía ser de otra forma, se llevó al canino con ella, que la tenía trotando en el aeropuerto para no perder el vuelo.

Está claro que la artista ya tiene la costumbre de compartir el mayor tiempo posible con Sinaí y que disfruta de poder hacerlo.

Hasta los seguidores de la hermana de Yuri Vargas preguntan por el animal cuando pasan algunos días sin verlo en sus publicaciones de Instagram.

Otras Noticias