PAOLA JARA

Como la Mujer Maravilla: estos son los insólitos parecidos que los fans le encontraron a Paola Jara

La cantante suscribió a la más reciente tendencia en Instagram.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:14

Las tendencias en redes sociales cambian constantemente y se renuevan junto con el público. Paola Jara lo sabe, y no quiso quedarse atrás. 

La cantante de música popular suscribió a una de las tendencias más destacadas de lo que va del 2021 en Instagram, y logró sorprender con los resultados. 

Paola Jara

A través de la dinámica “Preguntas”, la novia de Jessi Uribe instó a sus seguidores a encontrarle un parecido. 

El desfile de nombres de famosos personajes de la cultura o de la ficción que le llegó a Paola en sus mensajes privados probablemente la impactó incluso a ella misma. 

Algunos de los parecidos más destacados que le encontraron a Jara son Gal Gadot, la actriz de Hollywood que interpreta a “Wonder Woman”; “Pocachontas” y hasta incluso Thalía en su rol como “Marimar”. 

Si bien algunos de los ejemplos se acercan un poco más a la cantante de Salud por él” que otros, la percepción de su belleza se encuentra bajo una clara línea fenotípica que, sin dudas, aplica a todas esas mujeres. 

La semana pasada, la vocalista fue noticia gracias a un nuevo proyecto que tiene tanto a ella como a sus fans muy entusiasmados por ver el resultado. 

Se trata del videoclip de la canción de la cantautora “No me preguntes” el cual se encuentra actualmente en etapa de postproducción. 

Otras Noticias