VALERIE DOMÍNGUEZ

“Tres”: Valerie Domínguez derritió a Colombia con esta tierna foto familiar junto al Pollo Echeverry

El nacimiento de su bebé cada vez está más cerca.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:54

Valerie Domínguez está pronta a cumplir los seis meses de embarazo, producto de su amor con el “Pollo” Echeverry, y eso la acerca cada vez más al día del nacimiento de su hijo.

La modelo mientras tanto disfruta junto a su pareja las merecidas vacaciones en Santa Marta donde aprovechan al máximo de los días soleados para ir a la playa.

Valerie y su novio

La bella actriz y su novio se conocieron en medio de la cuarentena y cuando él decidió viajar a verla personalmente, no pudieron separarse nunca más.

Fue así que en poco tiempo la diseñadora anunciaba su embarazo y Echeverry le proponía casamiento en una increíble velada romántica que parecía salida de una película de amor.

Domínguez y Echeverry disfrutando de la playa

Si bien aún no sabemos si esperan una niña o un varón, es común que veamos a Valerie y su novio chicanear diferentes postales juntos con la barriga como protagonista.

De hecho, en esta oportunidad la novia del Pollo” publicó en su cuenta personal de Instagram una tierna postal donde se aprecia un increíble atardecer mientras ellos se abrazan.

La tierna postal que reveló Valerie

“Tres” fue la etiqueta que Domínguez eligió para la fotografía, y agregó un hashtag donde indica que el bebé se hizo en cuarentena, algo que era evidente, ya que la relación comenzó en cuarentena.

Por lo pronto, solo queda esperar que la artista o su pareja revelen cuál será el nombre del bebé una vez que sepan el género, aunque mientras tanto lo llaman “frijolito”.

Otras Noticias