SEBASTIÁN YATRA

Totalmente irreconocible: Sebastián Yatra reveló una antigua fotografía y no creerás lo que ves

El artista ha cambiado mucho.
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:21

Sebastián Yatra está de vacaciones en Madrid, donde pasa tiempo de calidad con algunos amigos y seres queridos.

Si bien el artista no ha dejado de compartir contenido en sus redes, no había tenido tiempo de interactuar con sus seguidores como generalmente lo hace.

Sebastián Yatra

Es por eso que en esta oportunidad el cantante decidió hacer la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, pero para que los seguidores le pidan fotos o videos, actividad que hace unos días parecía estar de moda.

Más vale tarde que nunca, el vocalista les propuso la consigna a los fanáticos, que no tardaron en empezar a pedirle diferentes tipos de imágenes, y entre esas, una de cuando iba al colegio.

El vocalista cuando terminó el bachillerato

Fue así que el compositor colombiano chicaneó una postal del día que terminó el bachillerato, con la toga y el birrete clásico de egresados.

Si bien su rostro es prácticamente el mismo, es evidente el cambio que ha tenido la figura del intérprete de Traicionera” desde aquel entonces hasta hoy.

La postal que le da pena a Sebastián

Siguiendo la misma línea de pedidos, los fans le dijeron a Sebastián que publique una postal que le dé pena, y así apareció otra foto de cuando era aún más pequeño junto a dos mascotas.

Cabe destacar que el rostro de Yatra fue siempre igual, se evidencia el paso del tiempo, pero sin grandes cambios en sus facciones, mientras que su figura sí evolucionó mucho.

Otras Noticias