FARINA

Todos los estilos, una sola mujer: Farina cambió una vez más de piel con este look de los dos mil

Una diva camaleónica.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:37

Cada vez que actualiza su Instagram, Farina da cátedra sobre moda ante sus más de cuatro millones de seguidores. 

La cantante de música urbana sabe entrelazar su música con su estilo personal a la hora de componer su exitoso personaje escénico que tantos corazones ha conquistado. 

Farina

Las redes sociales de la vocalista de Pum pum están plagadas de fotografías donde muestra sus atuendos más osados y creativos. 

En esta ocasión, la cantautora descrestó con un “look” de principios del milenio que trajo nostalgia y gran admiración por su impecable ojo a la hora de elegir cada accesorio. 

Así lució la vocalista

Con un complejo traje compuesto de dos piezas confeccionadas en tela azabache y detalles en colores que lograron el perfecto contraste, la actriz le inyectó “urbe” a su vestuario. 

Accesorizar resulta clave para terminar de dar el toque y reenfocar el sentido del “outfit”. Con tan solo una pañoleta y una peluca anaranjada, la vocalista logró el toque "a lo dos mil” que sazona su “look”. 

La colección de la cantante

Recientemente, la empresaria hizo una confesión implícita en un posteo que tuvo una inmensa repercusión.

La intérprete de Mejor que yo” compartió en sus redes una fotografía de su inconmensurable colección de zapatos, la cual la dejó como una gran fanática del calzado y evidencia su gran poder adquisitivo. 

Otras Noticias