PAOLA JARA

Tiene a más de uno con la intriga: Paola Jara está ansiosa por dar la gran noticia

La cantante lo compartió en sus redes.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:55

Paola Jara tiene a más de uno de sus admiradores a la espera de una gran noticia. Y es que ella misma se encuentra bastante ansiosa por poder darla lo más pronto posible.

En su última publicación en Instagram, la nacida en Antioquia hizo referencia a través de una foto, donde lució hermosa junto a quien sería el responsable de organizar todo, que está impaciente por dar el anuncio.

Jara contó que se encuentra ansiosa por ver su nuevo video

Se trata del nuevo video de una de sus canciones que estuvo rodando la famosa cantante durante sus días de descanso en Cartagena. Ella aprovechó el hermoso paisaje del destino de sus vacaciones para adelantar trabajo.

El tema que grabó Paola es "No me preguntes" y por los pocos detalles que la novia de Jessi Uribe dejó ver a través de sus historias de Instagram, podemos hacernos una pequeña idea de lo que se viene.

En las imágenes vimos a Jara cabalgando en un hermoso equino frente al mar de "La Heroica" y luciendo un conjunto en tono blanco que resaltó su belleza.

¿Cómo irá Edwin Jaimes con el video de 'No me preguntes'? Yo ya lo quiero ver.

La publicación de Paola

La artista de música popular aprovechó su publicación para pedirles a sus seguidores que la ayuden insistiendo al encargado de editar las imágenes para poder estrenar pronto el video.

¿Me ayudan a presionarlo? 

Otras Noticias