SHAKIRA

"Tiene algo de cierto": la historia inédita de Shakira y Alejandro Sanz que emocionó a sus fanáticos

En una fecha importante.
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:54

El recuerdo de la voz de Shakira junto a la de Alejandro Sanz es uno de los más queridos y comentados por los seguidores de ambos cantantes, quienes especularon mucho sobre la posibilidad de un romance.

De los estrenos de sus temas en colaboración, donde tanto la nacida en Barranquilla como el español agregaron su talento para la interpretación y los videos, ha pasado ya casi una década.

Por mucho tiempo se rumoró sobre un romance entre Shakira y Alejandro

Un ejemplo perfecto de ello es "Te lo agradezco, pero no", un tema que cumple en el día de hoy 14 años desde su salida al público realizada por la cantante y su colega.  

Por esa razón, Sanz quiso celebrar la ocasión con una foto del recuerdo y una divertida anécdota sobre la pareja de Gerard Piqué que sorprendió a más de uno de sus admiradores.

La publicación de Sanz junto a la cantante

En la postal se ve a la costeña muy feliz junto a Alejandro luciendo una peineta dorada bajo el letrero que lleva una frase que es perfecta para la ocasión: "El tren de los momentos".

Es que exactamente el accesorio de cabello de la cantautora fue el centro de atención de la historia que contó Sanz en su perfil. Al parecer, ella estuvo peinando su cabello durante 9 horas antes de comenzar a grabar.

La anécdota de Sanz y la respuesta de Shakira

Alejandro hizo un comentario negativo sobre el tan esmerado peinado de la intérprete de "Día de Enero", quien quería volver a arreglar su cabello y por esa razón, el cantante tuvo que decirle que solo era una broma.

La bailarina decidió responder a su amigo con una sabia frase de Freud: "Todas las bromas tienen algo de cierto, Ale". Un lindo recuerdo que quedó como un tesoro en las redes.

Otras Noticias