GIANLUCA VACCHI

Se animó a mucho: la última y excéntrica ocurrencia de Gianluca Vacchi que causó gran sorpresa

El influenciador pidió opiniones y todas fueron positivas.
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:11

El mundo está a la espera de lo que pasará en Estados Unidos respecto a la asunción de Joe Biden como presidente electo. Incluso Gianluca Vacchi ha aprovechado para postular su candidatura en redes sociales.

El magnate de Italia toma con humor el hecho ocurrido en Washington para ilusionar a sus seguidores de aquel país y que puedan imaginarlo a él como presidente.

Gianluca Vacchi y Blu Jerusalema.

Sin lugar a dudas, el esposo de Sharon Fonseca sería un mandatario muy excéntrico, incluso llegaría a darle pelea a Donald Trump en lo que respecta a ese adjetivo.

Pero es muy querido, eso sí, nadie puede discutir lo amado que es el influenciador en muchas partes del mundo; junto a su esposa son de los coreógrafos más famosos de la internet.

Comentarios destacados de la publicación de Gianluca Vacchi en su cuenta de Instagram.

En la fotografía que presenta el DJ en sus redes, lo vemos sentado en un sillón que lleva la bandera del país norteamericano, simulando ser un sillón presidencial. Y él está vestido muy elegante con un traje azul oscuro y corbata café.

¿Qué piensas? ¿Sería yo el candidato adecuado?

Publicación de Gianluca Vacchi en su cuenta de Instagram.

En los comentarios, varios se refirieron a que sí lo votarían, además también expusieron la idea de que Estados Unidos necesita un buen bailarín como presidente. También se comentó que el padre de Blu Jerusalema tiene pinta de presidente.

De más está decir que la publicación es un chiste, aunque muchos creerían no sería imposible. Vacchi es uno de los creadores de contenido cómico más famoso de las redes, tan solo en Instagram junta casi 20 millones de seguidores.

Otras Noticias