JESSI URIBE

Qué pereza: Paola Jara no se aguantó y boleteó sin piedad a Jessi Uribe

El cantante no se podía reponer.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:54

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas del momento, luego de haber dejado atrás todas las polémicas que generó el comienzo de su relación, los seguidores disfrutan de verlos juntos.

Generalmente es la intérprete la que deja en evidencia al cantante de música popular cuando lo filma en alguna situación atípica.

Paola y Jessi

De hecho, en esta oportunidad Jara grabó al artista mientras descansaba sin poder levantarse y entre risas le preguntó cómo había amanecido.

Sin siquiera abrir los ojos, el vocalista respondió levantando el dedo pulgar, sin emitir sonido, evidenció que estaba tan cansado que no se podía poner de pie.

La pareja disfrutando de la playa

Según lo que el músico compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram, están pasando unos hermosos días de relax juntos.

En diciembre Jessi y su novia cumplieron su primer aniversario, pasaron la noche de las velitas y las fiestas juntos, lo que demuestra que la pareja está cada vez más consolidada.

Paola reveló que este año se casarían, a través de la dinámica preguntas y respuestas que Uribe había planteado en su Instagram.

Si bien todavía no dijeron cuál es la fecha de la boda, los fanáticos están pendientes de sus redes esperando la gran confirmación. Por su parte, el intérprete de Ellas Son Así” se dejó ver feliz con la respuesta de Paola.

Otras Noticias