CAROLINA CRUZ OSORIO

A punto de dar a luz, Carolina Cruz confesó si piensa darles otro hermanito a Matías y Salvador

La exreina tiene en claro lo que quiere con respecto a la maternidad.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:00

Carolina Cruz está cada vez más cerca de tener a su segundo hijo finalmente en sus brazos. Pero mientras espera, contesta algunas preguntas de sus fieles seguidores.

La presentadora de Día a día abrió el diálogo con sus fans a través de la dinámica “Preguntas” en Instagram y evacuó varias dudas acerca de sus planes como madre. 

Carolina Cruz

Uno de los primeros cuestionamientos que respondió la esposa de Lincoln Palomeque tuvo que ver con la fijación de una fecha para el parto. 

Carolina aseguró que no le gusta programar mucho las cosas y que confía mucho más en el tiempo de Dios que cualquier decisión que ella pueda tomar al respecto. 

Cruz y Salvador

La exreina habló acerca del parto en sí mismo, y contó que lo recomendado es que tenga a Salvador por cesárea, dado que a su primogénito, Matías llegó al mundo de la misma manera. 

Finalmente, la modelo aseguró que no desea tener más hijos, pero que no está segura de querer operarse con el fin de no volver a quedar embarazada, sino que preferiría cuidarse como siempre. 

Para concebir a Salvador, Cruz debió pasar por un tratamiento de fertilización asistida.

El registro de su recorrido, guiado por el anhelo de volver a ser madre, inspiró a los seguidores de la famosa que quieren maternar y no pueden hacerlo de modo natural.

Otras Noticias