SARA URIBE

Por primera vez, Sara Uribe habló sobre la nueva y hermosa novia de Fredy Guarín

Esto fue lo que dijo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:17

Del amor de Sara Uribe y Fredy Guarín quedan solo recuerdos y, por supuesto, el pequeño Jacobo. El heredero de ambos famosos será esa pieza fundamental que los mantendrá unidos a lo largo de su vida.

Sin embargo, lo anterior no impide que tanto la reconocida modelo como el deportista vuelvan a darse una oportunidad en el amor con otras personas. Algo que Guarín parece ya estar haciendo.

Sara junto a su expareja y su hijo

Muchos rumores han comenzado a circular en redes sobre el nuevo romance del futbolista con una hermosa mujer dueña de varios caballos. Sin embargo, él no ha confirmado nada sobre la relación, aunque parece que Sara lo hizo.

La famosa influencer estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores a través de la herramienta de "Preguntas y respuestas", donde alguien le consultó por su preciado equino.

Uribe hizo referencia a la novia de Guarín

Un caballo que había sido regalo de la expareja de Sara y que no ha vuelto a ser fotografiado junto a su dueña. La madre de Jacobo decidió responder a través de una simple frase:

Me la cuida 'Guaro' y su novia.

No fue un comentario amplio y generó muchas dudas sobre lo sucedido con el animal, pero sería la primera vez que la exprotagonista hace referencia a la nueva pareja sentimental de su ex. 

El comentario de Sara quedó evidenciado en un video que compartió una cuenta de Instagram llamada "Pilleselo", quienes registraron lo dicho por la presentadora.

Otras Noticias