MARBELLE

“Por primera vez”: el emotivo recuerdo de Angie Cardona que habría enternecido hasta a Marbelle

Lo compartió en las redes.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:56

Marbelle se convirtió en abuela el 10 de julio del año pasado, cuando nació Alonso, el hijo de Angie Cardona, producto del amor con su pareja Johana.

Mucho se habló de que la vocalista no aceptaba el noviazgo de su hija con Johana y que de esa forma fue que se habrían alejado.

Angie, su pareja y su hijo Alonso

Si bien la artista en ningún momento dio entrevistas ni respondió preguntas de los seguidores respecto de este tema, sí lo hizo Angie, dejando en claro que sabe muy bien quién es y que no necesita demostrárselo a nadie.

Pero en esta oportunidad, fue la hija de la cantante la que compartió en su cuenta personal de Instagram una postal de la primera ecografía que se hizo estando embarazada.

Marbelle con sus hijas: Angie y Rafaella

Hace un año te vi por primera vez.

Con esas palabras, Cardona dejó en claro lo importante que es Alonso en su vida, aunque muchos esperan poder ver a la intérprete de Amor Sincero” con el niño en brazos.

La publicación de Angie Cardona

Lo cierto es que Angie reveló en sus redes que Marbelle siempre había respetado sus decisiones y que aún no conoce a Alonso porque viven lejos y la pandemia complica el encuentro.

Pero por otro lado, fue la mismísima presentadora la que se refirió al niño como su “nieto” entre comillas, dando a entender que, por lo pronto, no cree ser abuela.

Otras Noticias