LINA TEJEIRO

"No triunfó el amor": Lina Tejeiro intentó reunir a Pipe y a Jessica, pero nada salió como esperaba

La actriz se llevó una inmensa sorpresa al oficiar de celestina.
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:50

Oficiar de celestina no siempre tiene buenos resultados, y así lo comprobó Lina Tejeiro en sus más recientes historias de Instagram. 

La influenciadora buscó hacer el bien al intentar reunir a una pareja a través de sus redes, pero nada terminó como esperaban. 

Lina Tejeiro

Un muchacho llamado Pipe le pidió a la actriz por mensaje privado que lo ayudase a pedirle matrimonio a su presunta novia, Jessica, quien, según él, es una leal seguidora suya. 

Lina accedió de buena gana y, frente a cámara, le propuso matrimonio a Jessica en nombre de Pipe. Estas historias fueron posteriormente eliminadas por lo que sucedió a continuación. 

El mensaje que recibió la famosa

Jessica le contestó por mensaje privado a Tejeiro y le agradeció por el buen gesto. Sin embargo, se negó a la propuesta y contó que, en verdad, Pipe y ellas estaban ya separados. 

La seguidora de la ex de Andy Rivera solicitó que eliminase de las historias la propuesta de matrimonio, y de esa forma el nuevo empleo de la famosa como Cupido de las redes se terminó. 

No triunfó el amor. 

Si bien la hija de Vibiana Tejeiro eliminó las historias que su admiradora le solicitó, sí se permitió montar nuevas, donde admitió que no le gustó quedar en el medio de la situación.

Otras Noticias