VANESSA DE LA TORRE

No todo fue playa y diversión: Vanessa de la Torre visitó Providencia y esto fue lo que encontró

Se viene reportaje.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:34

Tras su salida de "Noticias Caracol", Vanessa de la Torre ha demostrado que su búsqueda por la verdad continúa en la radio y así quiso hacerlo saber en sus redes.

La expresentadora recibió el 2021 en la isla de San Andrés, donde no todo fueron días de sol y disfrutar de la playa con su familia. Ella aprovechó para recolectar información muy cerca de ahí.

Vanessa aprovechó sus vacaciones para trabajar

La famosa periodista compartió en su cuenta personal de Instagram una serie de imágenes de su visita a Providencia, donde se cumplió un mes y medio desde el paso del huracán Iota.

Miles de personas perdieron sus viviendas y pertenencias debido al desastre natural. Un hecho que generó dolor en todo el país, y Vanessa quiso retratar, en primera persona, los avances en la reconstrucción.

En las imágenes se ve a la nacida en Cali junto a uno de los habitantes de la Isla que le presentó los restos de lo que fue una vez su hogar. También se la observa hablando con el presidente Duque.

Providencia un mes y medio después. Pronto mi reportaje en Caracol Radio.

El escrito de Vanessa y algunos comentarios

Los seguidores de la esposa de Diego Santos no se hicieron esperar, la mayoría hizo alusión a que esperan que sea un trabajo objetivo y que muestre completamente la verdad de lo que ocurre en el lugar.

Por el momento, tendremos que esperar para conocer el resultado de la investigación realizada por la comunicadora social y que hará parte de su reportaje. 

Otras Noticias