KIMBERLY REYES

No se guardó nada: Kimberly Reyes recibió de Orlando Liñán una declaración inesperada

La modelo se vio más que feliz en la publicación del actor.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:02

Tras su participación en "Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta" la popularidad de Kimberly Reyes se fue a las nubes, convirtiéndose en una de las actrices favoritas del público amante de las telenovelas. 

En dicha historia, la nacida en Barranquilla dio vida a "Lucía Arjona", primera esposa de Diomedes Díaz, interpretado a su vez en la ficción por el cantante Orlando Liñán. 

Kimberly Reyes recibió una inesperada y emotiva declaración de parte de Orlando Liñán. Acá ambos artistas en su época en "Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta"

Justamente, Orlando ha dado de qué hablar tras una inesperada declaración hecha a la presentadora desde su cuenta de Instagram, dos palabras y cinco letras que no pasaron por debajo de la mesa en las redes. 

Sin guardarse detalle, el músico decidió usar las redes sociales y con una foto junto a la expresentadora de "El lavadero", dejó saber públicamente sus emociones hacia Kimberly

La respuesta de la modelo a las palabras de Orlando pusieron a soñar a más de un seguidor de ambos

Te amo. 

Sin embargo, todo este amor transmitido por parte de Liñán hacia la modelo no es sino para expresar todo el cariño y la amistad que se profesan entre ellos. 

Con este publicación dejó saber Liñán sus emociones hacia la actriz

Y es que es conocido que durante la grabación de la mencionada telenovela, la animadora y Orlando forjaron una amistad y un amor filial que se mantiene hasta el día de hoy y de manera correspondida. 

No obstante, algunos fans que fueron testigos virtuales de la declaración del actor hacia la empresaria se preguntaron por qué la pareja en la ficción no traslada su amor de la pantalla a la vida real. 

Otras Noticias