MÓNICA JARAMILLO

Mónica Jaramillo se chicaneó con su última y lujosa adquisición: un bello conjunto de joyas

La presentadora es una de las más bonitas en los medios de información.
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:24

Mónica Jaramillo descrestó en redes con la fotografía que subió hoy lunes, donde expone su belleza y muestra unos bellísimos aretes en combinación con un brazalete dorado.

Hace más de 15 años que la presentadora roba corazones en los canales de noticias, y desde que se sumó al uso de las redes sociales, no para de cosechar suspiros por su esplendor.

Mónica Jaramillo cuando era presentadora en Noticias Caracol.

En la  última publicación de la exreina de belleza, la vemos de perfil, con un primer plano de su rostro y modelando con unos aretes que forman la cara de un tigre en dorado y un brazalete del mismo tipo.

No es la primera vez que se la ve utilizando estas joyas, la conductora televisiva suele prestar su rostro para la misma marca que las fabrica.

Mónica Jaramillo en su última publicación.

La comunicadora es muy querida por los televidentes de Noticias Caracol, quienes sufrieron su salida el año pasado, pero que igualmente están muy felices por su presente proyecto.

Es que la modelo tiene un nuevo desafío periodístico con Revista Semana, específicamente para el uso del celular, un aspecto visionario por su parte.

Foto antigua de Mónica Jaramillo modelando las mimas joyas.

Recordemos que a la fanática del ciclismo le fue muy bien con “Siguiendo el lote” en las redes sociales, incluso tuvo que crear una cuenta dedicada exclusivamente al segmento.

Todos esperan que a Mónica le vaya muy bien en su nueva labor, pues ya demostró tener habilidad para las nuevas tecnologías y el periodismo en el celular.

Otras Noticias