MARGARITA ROSA DE FRANCISCO

Margarita Rosa de Francisco se sinceró sobre el hombre que rompió su corazón y no es Carlos Vives

Así lo contó.
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:30

Cuando se habla sobre los asuntos del corazón de Margarita Rosa de Francisco, se suele pensar en su relación fallida junto al cantante Carlos Vives. Sin embargo, no ha sido la única.

La famosa actriz hizo realidad el sueño de muchos al casarse con su colega y coprotagonista en 1988. Sin embargo, las cosas no resultaron y se separaron pocos años después.

Margarita Rosa habló sobre un viejo amor

Margarita Rosa lleva en su corazón los recuerdos vividos con quien fue su esposo y las historias de otros romances que no fueron, como es el caso de un hombre misterioso del que se refirió.

En las últimas horas, quien dio vida a "Niña Mencha" se sinceró a través de sus redes, ella contó sobre una relación que tuvo con un sujeto menor que ella y que le generó una tusa.

La publicación en Twitter de la actriz

Me dijo que no veía futuro conmigo.

Por si fuera poca la revelación que hizo la recordada presentadora de "El Desafío", ella aprovechó para compartir una canción que compuso para aquel personaje: "Qué te crees".

Margarita tiene una relación con Will van der Vlugt

Por la tusa, le compuse esta canción.  

Recordemos que la protagonista de "Café con aroma de mujer" actualmente no se encuentra sola, ella está en una relación desde 2009 con el productor holandés Will van der Vlugt.

Otras Noticias