MALUMA

Maluma cosechó millones de suspiros chicaneando su esbelta figura frente a cámara

Dejó a elegir su faceta preferida a sus admiradores.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:08

Maluma se animó a mostrar su tonificada figura al mundo sin ninguna modestia.

El consagrado artista se acerca a cumplir los 27 años y todo parece indicar que está en su mejor momento, “Papi Juancho” es un éxito mundial y en sus fotografías se lo ve muy guapo.

Maluma.

Actualmente se encuentra viviendo en Medellín, la tierra que le vio nacer y a la que él trata de devolverle un poco de lo que recibió con canciones como “Medallo City”, uno de los últimos videoclips del cantante.

Pero hoy es noticia porque justamente en “la ciudad de la eterna primavera” fue la fotografía con la que el paisa se llevó todos los elogios.

Maluma.

En la fotografía vemos al autor de Hawái” luciendo tan espectacular como siempre en tonalidades grises, y su tonificada figura llamó la atención de millones de personas que se rindieron a su guapura.

Además de tener buena apariencia, el ex de Natalia Barulich derrocha talento, gracias al que ha ganado el importante premio Billboard como la canción más escuchada del año en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico.

Maluma en la última fotografía que subió a sus redes.

La publicación ya superó el millón 330 mil de corazones en el Instagram Juan Luis Londoño Arias, en su perfil de dicha aplicación tiene más de 56 millones de seguidores; sin lugar a dudas, es uno de los músicos más conocidos del planeta.

Hace casi una década que hace música y pasaron ya más de 7 años desde que estrenó “La Temperatura”. El reciente padrino del hijo de Pipe Bueno ya tiene una gran historia para contar, hace mucho tiempo que se encuentra en la cima y parece que nada lo bajará.

Otras Noticias