PASIÓN DE GAVILANES

Los años pasan y pesan: el increíble antes y después de una conocida actriz de "Pasión de Gavilanes"

La reconocida intérprete fue una de las villanas por excelencia de la telenovela.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:02

"Pasión de Gavilanes" ha demostrado haber envejecido bien con el paso del tiempo, siendo que tras casi 20 años transcurridos desde su estreno, no ha perdido ni un ápice de popularidad entre los televidentes. 

Sin embargo, si bien la historia escrita por Julio Jiménez ha resistido los embates del tiempo, tal vez no se podría decir lo mismo de algunos actores y actrices a quienes los años les empezarían a ser notorios

Kristina Lilley dio vida a "Gabriela Elizondo" en "Pasión de Gavilanes"

Tal es el caso de una conocida actriz que fue parte importante del elenco de la novela producida por Caracol Televisión como una de las villanas más notorias de la mencionada historia. 

No es otra que Kristina Lilley, quien dio vida a la villana "Gabriela Elizondo" en la telenovela de 2003, un personaje que le traería un reconocimiento que perdura hasta hoy. 

Para muchos seguidores de la novela de Caracol, los años no han pasado en absoluto para Kristina

Ahora, en una reciente publicación en su Instagram, la artista en el exitoso seriado acaba de revelar unas fotos a modo de comparación y con años de diferencia entre ellas, un antes y después que evidenciaría el paso inclemente de los años. 

Y es que a sus casi 60 años de edad y a 17 de su trabajo en la serie original de RTI, Kristina luciría la evidencia del transcurrir del tiempo en sus fotos, donde se notan más líneas de expresión que antes. 

El antes y después de la actriz de la historia escrita por Julio Jiménez

Sin embargo, el amor de los fans de la novela protagonizada por Mario Cimarro es tal hacia Lilley que en sus comentarios hubo una aclamación unánime en decir que la actriz no se ve igual que antes, sino incluso mejor. 

Lo que sí queda demostrado, además de este devenir del tiempo que demuestra la artista, es del cariño inmenso de sus admiradores, los mismos que siguen disfrutando de su inolvidable actuación en el popular programa

Otras Noticias