DANIELLA ÁLVAREZ

Las reinas del mar: como toda una sirena, Daniella Álvarez brilló en la playa junto a su hermana

La modelo está cada día más bella.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:33

El 2020 fue un año bisagra en la vida de Daniella Álvarez, quien tuvo que enfrentar difíciles cambios en su estilo de vida y debió luchar por sobrevivir. 

Aún en pleno proceso de recuperación y superación, la modelo recibió el nuevo año de vacaciones con grandes esperanzas, toda la energía y la belleza incomparable que la caracteriza. 

Daniella Álvarez

Desde la playa, la hermana de la influenciadora, Andrea Álvarez, compartió una postal que dejó en evidencia que nada la puede abatir. 

Radiante como siempre, e incluso con la cicatriz de su barriga como si fuera una joya incrustada en su piel, Daniella brilló con su sonrisa desde la foto al lado de Andrea. 

Las hermanas Álvarez en la playa

Con un dos piezas amarillo y un pareo que combinó a la perfección, la exreina se convirtió en la sirena del balneario y enamoró a todos.

Además, la similitud entre las hermanas Álvarez también destacó en esta foto que permite la rápida y fácil comparación de sus rasgos.

Y si de agua se trata, la expresentadora de Estilo RCN” viene desde hace un tiempo en pleno entrenamiento para volver a nadar. 

Con su nueva prótesis, que le permitió caminar casi con total autonomía, la famosa ha estado entrenando para volver a desempeñarse en varias disciplinas como la natación, la danza y hasta incluso el andar en bicicleta. 

Otras Noticias