MATEO CARVAJAL

La tenía oculta: la hermana de Mateo Carvajal chicaneó su look playero y se robó suspiros y miradas

El deportista al parecer no es el único guapo en la familia.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:19

Mateo Carvajal se ha ganado la atención de las redes y los usuarios tras haber obtenido el primer lugar en le "Desafío Súper Humanos 2017", un programa que impulsó su carrera al estrellato. 

Y a las habilidades deportivas del modelo se suman también sus atributos de belleza, los que lo han convertido en uno de los bellos e imprescindibles de las redes sociales de nuestro país. 

Mateo Carvajal y su bella hermana Nora, los dos primeros de izquierda a derecha, son parte de una hermosa y unida familia

No obstante, el ex de Melina Ramírez no sería el único bella de la familia Carvajal, pues otra integrante empieza a ser reconocida, justamente, por su hermosura. 

Se trata de su hermana Nora, quien recientemente se dejó ver luciendo un vestido de baño en el que chicaneó toda la belleza que, sin duda, en este caso, comparte con el empresario

La hermosa hermana del influenciador y deportista empieza a ganarse reconocimiento en las redes sociales

Ataviada con un sombrero a la moda y luciendo una jugada y elegante prenda para los días de playa, la joven familiar del creador de contenido digital se observó espléndida y regia. 

Tal imagen de la pariente del deportista habría generado mucha reacción en las redes sociales de parte de sus seguidores y los de su famoso hermano, pues Nora se habría robado suspiros y atenciones. 

Otro aspecto interesante de la familiar del atleta e inversor deportivo, además de su belleza, es su espiritualidad, ya que la Nora es practicante de una disciplina religiosa conocida como "Kabbalah". 

Empieza a darse a conocer entonces Nora Carvajal, quien junto a Isaac Carvajal conforman la dupla de hermanos del influenciador, quien suele ser muy reservado cuando de mostrar a su familia se trata. 

Otras Noticias