MARY MÉNDEZ

La receta del glamour: Mary Méndez ostentó cuáles son los lujosos perfumes que prefiere

La presentadora es una de las mediáticas que más elogios cosecha por su estilo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 22:16

Mary Méndez es una de las influenciadoras fitness más reconocidas de las redes sociales, se ha ganado ese renombre gracias a su carisma y la calidad de sus rutinas de ejercicio.

La presentadora derrocha elegancia y buen gusto, eso ya se sabe, en sus publicaciones habituales podemos notar que siempre está muy a la moda y tiene mucho estilo.

Mary Méndez.

No solo aconseja sobre cómo llevar el ejercicio a las diferentes resistencias de las personas, sino que también suelen pedirle consejos de moda y glamour, a los que la influenciadora responde sin problemas.

La modelo realizó la actividad de “hazme una pregunta” clásica de Instagram. En una extensa lista de dudas que contestó, resaltó una sobre sus perfumes preferidos.

Mary Méndez.

Esta fue otra ocasión en la cual la presentadora de La Red” demostró no guardarse la receta del glamour y contó cuáles son sus aromas preferidos, con los que conquista al mundo cada día.

Estos son los perfumes de Mary: “La Femme” de Prada, “Orchid Soleil” de Tom Ford, y L’ Interdit de Givenchy.

Los perfumes favoritos de Mary Méndez. Fotografía captada de sus historias de Instagram.

Los tres son lujosos perfumes de exportación, si bien ninguno excede el límite de lo realmente excéntrico, se nota que la nacida en Santa Marta tiene buen gusto.

La empresaria pasa por un gran momento profesional, la gente aprecia mucho su presentación en “La Red” y además es muy popular en redes. Y desde lo personal parece pasarla bien, se la ve muy orgullosa de la figura que ha logrado con sus ejercicios.

Otras Noticias