MABEL MORENO

La impactante fotografía del pasado de Mabel Moreno que la evidencia regia desde siempre

El público amaba ese personaje.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:30

Mabel Moreno interpretó uno de los personajes más recordados de la exitosa serie “La Reina del Flow”: “Gema”, que era en la ficción la esposa de “Charly Flow”, interpretado por Carlos Torres.

En esa historia, la actriz representaba a una mujer “diva, regia y costosa” como ella misma se autodefinía, que lamentablemente no estará en la segunda temporada.

Carolina Ramírez, Carlos Torres y Mabel Moreno

Los seguidores se encariñaron mucho con “Gema”, y cada vez que la artista utiliza la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta personal de Instagram, le piden que hable como ella.

Es por eso que la modelo decidió compartir en sus redes una postal de cuando trabajaba en dicha serie, totalmente lookeada para grabar como “Gema”, y pedirles a sus seguidores que completen la siguiente frase.

La actriz actualmente luciendo un hermoso vestido

Hubo una vez una princess, diva, regia y (completa).

Fue ahí que los seguidores respondieron a la consigna repitiendo la palabra “costosa” en muchos de los comentarios, y es que Mabel quedará por siempre en los corazones de los que fanáticos de la ficción.

La publicación de la artista

Lo cierto es que es inevitable notar lo espléndida que se ve Moreno en dicha postal, teniendo en cuenta que terminó de filmar la novela el 27 de enero del 2018, es indiscutible que cada día que pasa está más bella.

Vale destacar que la nacida en Barranquilla es de las que prefiere mostrarse al natural, sin tanto maquillaje. Y aun así es una de las mujeres más hermosas del espectáculo.

Otras Noticias