SHAKIRA

La descubrieron: así es la cirugía que Shakira se habría realizado en el rostro

La cantante negó en más de una ocasión el hecho de haberse operado.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:06

Shakira es una de las mujeres más influyentes de la música de todo el mundo, con una larga y fructífera carrera a cuestas. El mundo la conoció desde muy joven y la vio crecer.

Sin embargo, y aunque parezca que todo acerca de la nacida en Barranquilla está a la vista, una profesional de la salud se dio a la tarea de revelar la verdad detrás de su imagen. 

Shakira

La cirujana plástica Anita Vergara, quien ha trabajado con muchas celebridades, habló acerca de la pareja de Gerard Piqué durante una entrevista con “Lo Sé Todo”. 

Con su ojo clínico infalible, la cirujana señaló una potencial una intervención que la cantante se habría realizado en el rostro, a pesar del hecho de haber negado en más de una ocasión haberse operado. 

Vergara recordó que la intérprete de Waka Waka” solía tener el rostro muy redondo y que, con los años, sus facciones se afinaron considerablemente. Esto lo atribuyó a una potencial bichectomía.

La presunta intervención de la vocalista se trataría de la extirpación de una parte de las mejillas. Esto no fue confirmado ni negado por la famosa. 

Durante el último mes, la cantautora se ha mantenido en lo más alto de las tendencias en internet gracias a su nueva colaboración con Black Eyed Peas. 

Con su nueva canción y coreografía en el video de “Girl like me”, la autora de Ojos así” demostró su increíble talento para el canto y el baile una vez más, y lució más joven que nunca. Según ella, sin cirugías. 

Otras Noticias