ANDREA TOVAR

Igualito a mamá: Andrea Tovar dejó ver una postal del bello rostro de su hijo

El niño es precioso.
lunes, 11 de enero de 2021 · 22:20

Hace ya casi cinco meses que Lorenzo llegó a la vida de Andrea Tovar y su pareja Julián Guillermo para cambiarles la existencia por completo.

Si bien la modelo y su pareja ya tenían una hija en común, el niño desde el primer minuto transformó todo, desde que eligió nacer antes hasta ahora, que los tiene a los tres enamorados.

Julián, Andrea y sus hijos

La exreina de belleza comparte en sus redes hermosas fotografías familiares publicando su amor hacia Guillermo o chicaneando divertidos momentos con su hija.

Pero en esta oportunidad le tocó a Lorenzo ser el modelo de la cuenta personal de Instagram de la presentadora que lo mostró orgullosa.

Los comentarios de los seguidores

Es hermoso, igualito a la mamá.

Ese fue uno de los comentarios que los seguidores dejaron en la tierna postal que chicaneó Andrea que por supuesto encantó a todos.

La postal de Lorenzo

Y es que la expresión del pequeño Lorenzo en la foto que le tomó Tovar es muy divertida, por lo que es imposible no enternecerse al verla.

Lo cierto es que realmente el bebé se parece muchísimo a la pareja de Julián y a su hermana Elena, ambos niños evidentemente heredaron la belleza de su mamá.

Otras Noticias