SHANNON DE LIMA

Esta es la increíble fotografía de Shannon de Lima que fue elogiada por probar su escultural belleza

Además, la modelo dejó un mensaje que parece una indirecta a James Rodríguez.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:59

Shannon de Lima formó parte de una nueva sesión de fotos, esta vez vestida elegante y haciendo lo que ella sabe, ser bella frente a la cámara.

La modelo fue captada por el ojo de Gerardo Briceno, reconocido fotógrafo de modelos que se caracteriza por tener una mirada más artística que la mayoría, y lo demuestra con sus trabajos.

Comentarios en la publicación de Shannon de Lima en Instagram.

No es la primera vez que la influenciadora de salud y belleza es parte de una sesión de este fotógrafo, hace pocas semanas pudimos verlos juntos y generando buenas fotos.

En la fotografía vemos a la pareja de James Rodríguez de frente con un vestido de seda amarillo, un color que tiene fama respecto a quien lo use, ya que en la vestimenta representa el orgullo propio.

Shannon de Lima en su última publicación de Instagram.

Quien de amarillo se viste en su belleza confía.

La emprendedora no tuvo problemas de apoderarse de muchos corazones con la fotografía, además dejó un mensaje que para algunos se trató de una indirecta a James, ya que hace rato que no se ve a la pareja más que “likes” en redes.

Shannon de Lima en Año Nuevo.

El corazón pertenece al que lo cuida y a la sonrisa que lo hace latir.

En la celebración de Año Nuevo, la diva de las pasarelas subió otra instantánea de ella con el mismo vestido, o uno muy similar, diciendo que se lo ponía únicamente para la foto, porque luego usaría pijama.

Otras Noticias