DANIELA OSPINA

Empoderada: Daniela Ospina roba corazones al lucirse con este atuendo en tonos azabache y nieve

La modelo demuestra su gran belleza.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:36

Daniela Ospina se muestra muy empoderada en la última fotografía que subió, así lo entienden sus seguidores, que no paran de enseñarle su admiración por ella.

Además de la belleza redundante de la modelo, su ser emprendedor y desempeño para seguir adelante es lo que se lleva muchos respetos de las personas, y en la foto promociona su propia marca de ropa.

Daniela Ospina.

Así es, la empresaria se encarga de ser la principal modelo de su marca, “Danfive”, y bien hace, porque las vestimentas que publicita le quedan de lujo.

En la fotografía vemos a la deportista de frente a la cámara, con cara seria y utilizando su vestido de playa color nieve con detalles azabaches.

Comentarios destacados de la publicación de Daniela Ospina en Instagram.

La publicación vino acompañada por una frase motivadora de la hermana de David Ospina para sus seguidores.

Que nadie apague esa luz infinita que hay en ti

Daniela Ospina en su última publicación de Instagram.

Actualmente, Dani” se encuentra residiendo en Miami, alejada del deporte profesional, dedicando su tiempo a su emprendimiento y Salomé, la hija que comparte con James Rodríguez.

La exjugadora de voleibol profesional está soltera, tras conocerse su separación con Harold Jiménez a fines del año pasado. Muchos rumores se han supuesto e inventado por su gran fama, pero la realidad es que aún no se ha confirmado nada.

Otras Noticias