EPA COLOMBIA

Digna de aplausos: Epa Colombia regaló dinero a personas de bajos recursos por una noble razón

No obstante, algunos habrían visto otras intenciones en el gesto de la influenciadora.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:41

Epa Colombia es una mujer que sabe suscitar las emociones más encontradas entre seguidores y detractores, haciéndose notar en las redes y generando controversia a su alrededor. 

La famosa, cuyo nombre real es Daneidy Barrera, acaba de ser noticia esta vez por un gesto que no pasó desapercibido en los usuarios de las redes, quienes suelen estar atentos a las publicaciones de Epa. 

Epa Colombia se ganó aplausos por un gesto noble, pero también despertó sospechas por su acción

Resulta que la influenciadora regaló dinero a personas en situación económica desfavorecida, una acción por la que le habrían llovido aplausos al demostrar su costado más noble. 

En la grabación que se conoció en las redes, se puede notar que la creadora de contenido digital les regaló 300 mil pesos a dos mujeres que se encontraban en la calle para que pagaran el arriendo de sus casas

La influenciadora se vio enredada hace poco en una escandalosa ruptura con su novia, la futbolista Diana Celis

En el primer caso, la tiktoker se acercó a una trabajadora que vendía maíz de forma ambulante, una actividad que realiza para pagar el alquiler de su vivienda, por lo que Daneidy no dudó en dar el efectivo suficiente para un mes de arriendo. 

En el segundo caso, la youtuber se aproximó a una mujer mayor que pedía dinero, quien también expresó que tras pagar su alquiler se había quedado sin recursos, por lo que Epa Colombia repitió el gesto de regalar 300 mil pesos. 

Sin embargo, aunque la acción benéfica de la estrella digital habría sido bien vista por quienes siguen su vida, lo cierto es que también se sospecharía de una secreta intención de la diva para limpiar su imagen. 

Esto sucedería por las controversias en las que la celebridad virtual se ha visto involucrada en el pasado reciente, desde su conocido acto de vandalismo contra una terminal de Transmilenio en Bogotá hasta su escandalosa ruptura con su novia. 

Otras Noticias