ÉRIKA ZAPATA

“Cuando me creía Karol G”: Erika Zapata mostró una foto de ella a los 15 años y encantó a todos

La reportera en poco tiempo se convirtió en una de las más queridas del medio.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:35

Erika Zapata poco a poco se ha transformado en una de las comunicadoras de noticias más queridas del ambiente, todo gracias a la combinación perfecta entre carisma, profesionalismo y buen humor.

En poco tiempo, la reportera se ha convertido en un clásico de Caracol Televisión, especialmente para quienes ven “La finca de hoy” a las 5 a.m.

Érika Zapata.

En sus redes sociales, la periodista no se sale del personaje, por lo que para muchos es su personalidad natural, la de manejar un buen sentido del humor.

Esto se puede notar en su última publicación, donde la paisa compara una foto de su pasado con Karol G, quien es un símbolo de la moda y la música urbana en estos días.

Érika Zapata y su última publicación en Instagram.

En mis 15 años, cuando me creía Karol G y Bichota.

En la fotografía Erika cuenta tener 15 años, tiene un estilo bien acorde a la época, con zapatillas anchas y jeans oscuros. 

Érika Zapata y Karol G.

Sus seguidores se fijaron en lo linda que era y es todavía la comunicadora, los comentarios de la publicación son puro elogio para ella.

Han pasado unos 10 años desde la foto de la profesional. A partir de allí, se ha forjado el camino al reconocimiento de hoy en día. Fue menospreciada en su momento por su acento paisa y su tono de voz, pero ella lo ha reconvertido en un sello personal.

Otras Noticias