GIANLUCA VACCHI

Conmovedor: Gianluca Vacchi habló sobre la enfermedad congénita que padece Blu Jerusalema

El multimillonario se expresó con franqueza sobre este delicado asunto.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:10

Gianluca Vacchi es una de las celebridades de las redes más conocidas en el mundo entero, gracias a que lleva una vida de lujos y extravagancias que muchos solo alcanzan a soñar. 

Y para coronar un presente que transmite exclusivamente éxitos y momentos felices, el nacido en Bolonia redondeó el año pasado con el nacimiento de su hija Blu Jerusalema, fruto de su amor con la modelo Sharon Fonseca. 

El multimillonario italiano Gianluca Vacchi

No obstante, no todo ha sido un camino de flores para la pareja y su pequeña, pues, tal como reveló recientemente el multimillonario italiano al momento de presentar a su hija públicamente, Blu nació con una delicada condición

Tal como detalló el magnate de la construcción en información recogida luego por la revista virtual "Para ti", la pequeña Blu Jerusalema nació con paladar hendido, algo que habría devastado a Gianluca tras enterarse del diagnóstico. 

La pequeña Blu Jerusalema, hija del oriundo de Bolonia​​​​, nació con paladar hendido

El hombre de negocios habría señalado que conocer el padecimiento de su hija habría sido un fuerte acontecimiento para él y para Sharon, por lo que de inmediato se pusieron en el lugar de todos los que pasan por esta dolorosa situación. 

El influenciador también habría manifestado que lo conmovió pensar en lo compleja que sería esta enfermedad para aquellos que no disponen de los recursos económicos para sobrellevarla. 

El magnate de la construcción indicó que luego de que Blu sea intervenida, podrá llevar una vida con total normalidad

No obstante, el creador de contenido digital expresó que el paladar hendido tiene solución mediante una intervención quirúrgica que Blu atravesará cuando no sea tan pequeña. 

Y es que no sería recomendable, según habría revelado el DJ, usar anestesia en una recién nacida, aunque una vez que sea corregido su problema, la heredera de Sharon y Gianluca podrá llevar una vida plena y normal. 

Otras Noticias