CAROLINA CRUZ

Como un ángel: Carolina Cruz lució su despampanante belleza y dejó ver el avance de su embarazo

Ya casi llega Salvador.
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:53

Cada vez falta menos para la tan ansiada llegada de Salvador, el segundo hijo de Carolina Cruz junto a Lincoln Palomeque. Una dulce espera que tanto la famosa pareja como sus seguidores aguardan con ilusión.

En esta oportunidad, la presentadora de "Día a Día" encontró la forma perfecta para entretener y emocionar aún más a sus admiradores mientras llega la hora del nacimiento de su heredero.

Se aproxima la llegada del hijo de Cruz

La reconocida modelo lució un atuendo en color blanco que permitió no solo dar un vistazo del avance de su embarazo, sino que también resaltó toda su belleza.

La postal que compartió la esposa de Lincoln hizo parte de la sesión fotográfica que realizó junto a la revista "Alo". En ellas, combinó como accesorio unos grandes aretes de forma singular en el mismo tono de su look.

La foto que compartió Carolina

Cada vez falta menos y las emociones son muchas.

Por supuesto que los elogios por parte de los seguidores de Carolina no se hicieron esperar. La mayoría hizo alusión a su despampanante belleza durante estos meses tan importantes para su familia.

El mensaje de Cruz y algunos comentarios que recibió

Es que, desde que se dio a conocer la llegada de Salvador, la empresaria de 41 años no ha dejado de compartir su alegría en las redes. Recordemos que ella deseaba desde hace un tiempo poder volver a ser mamá.

Por el momento, la nacida en Tuluá se encuentra siguiendo los consejos médicos y mantiene un reposo por prevención de su embarazo mientras se acerca el momento de su cesárea programada para marzo.

Otras Noticias