GREEICY RENDÓN

Como el primer día: el gran detalle de Mike Bahía que conquistó a Greeicy Rendón

Con mucho amor.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:59

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han convertido en esa pareja que te hace pensar que los cuentos de hadas sí existen. Ellos lucen muy enamorados luego de casi nueve años de noviazgo.

Al parecer, el cantante sigue sorprendiendo con detalles y gestos a la actriz. No importa que no sea una fecha especial o que sea un regalo pequeño, todo suma en la relación de los famosos artistas.

Greeicy junto a Mike Bahía

En esta oportunidad, Rendón utilizó sus redes parar compartir la sorpresa que su novio le dejó para comenzar el día de la mejor manera. 

El regalo de Mike para Greeicy fue una hermosa taza con líneas entre los colores rosa, blanco y violeta que llevaba dibujados unos cuantos corazones, además de la frase "te amo" repetida varias veces.

Bahía y Rendón lucen enamorados como en el primer día

Lo mejor del detalle que tuvo el músico con la nacida en Cali es que parece que ella lo encontró inesperadamente en su hogar. Todo un lindo e inolvidable gesto.

Sigo encontrando regalitos.

Los fanáticos del intérprete y la famosa vocalista se encuentran a la espera del gran anuncio por parte de la pareja. Se podría decir que muchos anhelan que este 2021 llegue la propuesta de matrimonio.

¿Será que se cumplirá? Por el momento, solo queda ver los lindos regalos que chicanea la novia de Mike Bahía, además de las diferentes dedicatorias en canciones con las que sorprenden a sus fans. 

Otras Noticias