CARLOS VIVES

Carlos Vives se lució con un lindo gesto romántico, pero su bella esposa lo opacó por completo

Demasiado amor.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:45

Carlos Vives ha logrado conservar su carrera artística durante tantos años, además de reinventar su música y su estilo para seguir emocionando a sus seguidores con sus temas.

Es que el nacido en Santa Marta ha encontrado su inspiración para sus canciones de amor en su tercer esposa, Claudia Elena Vásquez, con quien vive actualmente en la ciudad de Bogotá.

Vives se casó en 2008 con Claudia Elena

El ganador de dos premios Grammy parece estar muy enamorado tras 12 años de casado y la llegada de sus dos hijos más pequeños, Elena y Pedro.

En esta oportunidad, el cantautor samario aprovechó un paseo junto a la modelo para lograr unas hermosas postales que retratan un beso al atardecer.

La publicación de Carlos

Las fotografías que compartió Vives estuvieron acompañadas por una romántica frase de una de sus reconocidas canciones que dedicó a la mujer que robó su corazón: "Quiero ser tu amor eterno". 

Como era de esperarse, el gesto del intérprete de "Cumbiana" logró miles de reacciones en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores aseguraron que hacen una linda pareja.

El cantante junto a su bella esposa

Si algo no pasó desapercibido es la gran belleza de la que es dueña la esposa del famoso compositor de 59 años, quien recordemos es una exreina de belleza.

Claudia Elena representó en 1996 al departamento de Antioquia en el "Concurso Nacional de Belleza". Después de su éxito como modelo, ella llegó para convertirse en la reina del corazón de Carlos.

Otras Noticias